Luce un rostro fabuloso. Encuentra los mejores productos para cuidar tu piel. ¡la constancia rinde sus frutos! Luce un rostro radiante y visiblemente más joven. La búsqueda constante de la belleza eterna forma parte de nuestra vida cotidiana. Sabías que la respuesta está en ti... El ser constante al utilizar una rutina de belleza y saber cómo utilizar los productos es fundamental para obtener los mejores resultados en tu rostro. Es por ello que en Avon queremos facilitar este proceso, por lo que hemos preparado nuevas rutinas de belleza que te darán sin duda los mejores resultados. Encuentra tu rutina ideal de acuerdo a tus necesidades. ¿Qué es una rutina de belleza? Es un conjunto de productos cosméticos que se se utilizan paso a paso de tal forma que se complementen entre sí y logren en conjunto un resultado óptimo para tu piel. Para elegir tu rutina, debes tomar en cuenta el estado de tu piel, por ejemplo: si tiene arrugas visibles o profundas, si tiene manchas o si perdió firmeza. Considera qué necesita tu piel y sabrás cual es la rutina perfecta para ti. Una rutina completa tiene 5 pasos principales: Limpiar para eliminar impurezas. Tratar para combatir necesidades específicas. Hidratar para humectar tu piel. Cuidado de contorno de ojos para reducir líneas de expresión. Proteger tu piel de los rayos solares y radicales libres.

Rutina Anew Reversalist. ¿Como actúa la tecnología? Tri-elastinex Complete Renewal. Ayuda a mejorar la apariencia de la piel haciéndola lucir más firme, suave y con apariencia más joven. Ideal para: Personas con 30 años o más que muestran líneas finas de expresión, y que quieren mejorar la firmeza mientras humectan la piel. Gel de limpieza con extracto de carbón. Limpia a profundidad eliminando impurezas del rostro, dejando la piel suave y fresca; además ayuda a proteger la piel de los factores ambientales. Avon Cremas día y noche. De día: Mejora la elasticidad de la piel y disminuye líneas de expresión. De noche: las arrugas son menos notorias y la piel está más hidratada. Resultados visibles en 4 semanas. Protector solar 3 en 1: disimula, unifica y matifica imperfecciones. Protege la piel de los rayos solares y ayuda a disminuir la apariencia de arrugas. No olvides hidratar el área del contorno de ojos, usa una crema especial para esa zona de día y noche después de humectar el rostro. Encuentra la ideal en el folleto de cosméticos.

Rutina Anew Ultimate. ¿Como actúa la tecnología? Celluvive Plus Complex. Ayuda a mejorar la apariencia de la piel, dejándola más luminosa, radiante y luciendo más joven. Ideal para: Personas con 45 años o más que quieran atacar los signos avanzados de la edad como: arrugas profundas, flacidez, falta de elasticidad y resequedad. Tus ojos lucen cansados después de un largo día, utiliza el gel reafirmante de acción inmediata para renovar tu mirada y disminuir líneas de expresión y arrugas. Resultados en 90 segundos.

Rutina Anew Platinum Paxillium Complex. ¿Como actúa la tecnología? Ayuda a mejorar la textura de la piel, a definir el contorno facial, y a reducir la apariencia de arrugas profundas. ¿Signos avanzados de la edad? Consigue una apariencia firme y con elasticidad usando la Rutina Avon Anew Platinum. Sabías que las arrugas en el contorno de ojos y labios denotan más edad? Por ello complementa tu rutina con una crema especializada para esas zonas. Utilízala día y noche después de humectar tu rostro. Resultados visibles.

Rutina Anew Aclarado & Textura Uniforme Tecnología DSX-7. ¿Como actúa la tecnología? Ayuda a reducir visiblemente la apariencia de los 7 tipos de manchas más comunes y a mejorar el tono de la piel. Con resultados visibles desde la primera semana. ¿Apariencia de manchas y tono desigual? Mejora la claridad y logra un tono de piel más parejo gracias a la Rutina Aclarado y Textura Uniforme. Sabías que el sérum te ayuda a potencializar el efecto de las cremas. Úsalo con tu rutina y notarás resultados en mejor tiempo. No dejes que tus manos revelen tu edad, utiliza una crema que ayude a disminir las manchas y arrugas.

Rutina Anew Ampolletas Antiarrugas Tecnología Protinol Exclusiva de Avon. ¿Como actúa la tecnología? El Protinol ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel logrando restaurar 7 años de pérdida de colágeno en 7 días. ¿Pérdida de elasticidad y firmeza? Restaura 7 años de pérdida de colágeno en 7 días 2 con las ampolletas antiarrugas. La constancia es clave, úsala 7 días seguidos y verás resultados sorprendentes en tu rostro.

Rutina Anew Vitamina C. ¿Como actúa la tecnología? Concentra vitamina C pura, potente y estable que permanece activa desde la primera hasta la última gota, para lograr un efecto antioxidante que da luminosidad al rostro. ¿Opacidad y líneas de expresión? Logra una piel uniforme y radiante con la Avon Rutina de Vitamina C. El complemento perfecto para tus rutinas antiarrugas. Prueba el sérum, que gracias a su alta concentración de vitamina C ayuda a devolverle a tu cutis su aspecto radiante. Disponible también en su presentación de 30 ml.