Look Arlequín. Misterio con aire vintage. Labios. El rojo es un color perfecto para Halloween, por simbolizar peligro y sangre. Si lo prefieres, el enigmático morado también es buena opción. Ojos. Con delineador y un pincel, traza los triángulos curveados y alargados clásicos de este look. Brillo. Pon el toque de glamour con un gloss que realce y dé volumen a tus labios.

Look Ángel belleza expulsada del cielo. Rostro. Luce una piel celestial con los productos para rostro qué encontrarás en la página 14. Labios. Lleva toda la atención a tu boca con un morado que evoque fe y divinidad. Otras opciones son llevarlos en nude o rosa claro.

Look Catrina. Traza. Comienza definiendo con un delineador fino la zona que vas a oscurecer alrededor de los ojos. Rellena. Ve engrosando las líneas y rellena con ayuda del delineador en gel como el Avon Big Gel Paint Jar de Mark. Perfecciona. Termina tu look remarcando los bordes y agregando líneas más finas para lograr un look más detallado. Ella usa el delineador Super Definition, el delineador Big Gel Paint Jar (pág. 3) y el labial Ultra Malle Efecto Seda tono Chilling Cherry (pág. 9).

Look Vampira reina de lo sobrenatural. Ojos. Para una mirada impactante usa una Avon máscara alargadora que mantenga tus pestañas arriba. Labios. Definitivamente el tono para este look es el vino. Prueba el tono Plum Illusión de Ultra Malle Delicate o el Chilling Cherry de nuestro Mate Efecto Seda.

Look Sirena fantasía traída del mar profundo. Piel. Cubre y unifica tu piel dándole un suave terminado en polvo y creando el lienzo perfecto para tu look. Ojos. Usa el azul del mar para resaltar tu mirada. Tip: con este delineador también puedes dibujar escamas en algunas zonas del rostro. Labios. El tono Metal Fucsia te ayudará a crear impacto y fantasía. Pestañas. ¡Llévalas a otro nivel! Aplica mascara de color en las pestañas inferiores.

Look Venado hechizante belleza natural. Cejas. Enmarca esa tierna mirada definiendo bien tus cejas con ayuda de una plantilla. Mejillas. Un suave rubor en tono durazno dará vida y luz a tu rostro. Aplícalo haciendo movimientos circulares con tu brocha. Ojos. Delinea ambos párpados alargando las líneas hacia al lagrimal para lograr la forma de ojos de ciervo. El carbón permite mantener las brochas más limpias, lo cual ayuda o cuidar tu cutis de agentes externos que puedan contaminarlo.