Resultados de Salón sin salir de casa. Consiente a tu cabello y vuélvelo envidiable. La importancia de un cabello saludable. Tener un cabello sano y fuerte es importante ya que está expuesto a sufrir daños por la acumulación de restos de productos, la contaminación y daño térmico. Para solucionar estos problemas te brindamos una variedad de productos y tratamientos con Avon técnología innovadora y en tendencia, para lucir un cabello de salón sin salir de casa.

¡No bajes la guardia! desinfecta tus manos con el gel antibacterial. Recuerda usar gel antibacterial antes de utilizar cualquier producto, asegúrate de lavar y desinfectar bien tus manos, así evitarás contagios y enfermedades. Además, ayudarás a que tu cabello no guarde residuos de suciedad y grasa. ¡Mantén tus manos siempre limpias!

Cabello saludable, con brillo y puntas restauradas. Beneficios de la línea brillo extremo: con esta rutina obtendrás un cabello limpio, acondicionado y con un brillo intenso y puntas cerradas. Luce un cabello brillante, en todo momento. Avon Shampoo Brillo Extremo. Limpieza profunda y brillo en tu cabello. Acondicionador Brillo Extremo para todo tipo de cabello. Desenreda fácilmente el cabello y aumenta el brillo. Loción fluida restauradora de puntas. Aplica de medio a largos para restaurar las puntas, lograrás hasta 100% más brillo. Sé una poderosa castaña ¡demuéstralo! Sé una musa dorada ¡diviértete! Sé una diosa pelirroja ¡atrévete! Después de abrir la cajilla y ponerse los guantes: Mezcla la loción activadora 1A con el tubo de coloración 1B. Aplica la mezcla sobre el cabello seco y no lavado. Deja actuar el producto durante 30 minutos. Vierte un poco de agua, enjuagua y retira completamente el producto. No uses shampoo, utiliza el tratamiento post-color, masajea tu cabello y espera 2 minutos. Enjuaga nuevamente y retira todo el producto. Seca y peina para poder lucir el nuevo color de tu cabello. Coloración en crema permanente. Para conservar por más tiempo el color de tu cabello recién pintado, te recomendamos seguir esta rutina, así evitarás que se maltrate y pierda su color.

Logra un cabello lleno de vitalidad y color duradero. Beneficios de la línea color correction ayuda a sellar la cutícula para proteger el color, además combate los agentes que generan la pérdida del color y realza el brillo. Cabello con color por más tiempo. Avon Tratamiento 4D en spray. Cuida y protege el tono del cabello rubio y decolorado. Avon Shampoo Color Correction. Corrige y protege el tono del cabello rubio y decolorado. Con tocopheryl acetate que brinda 4 dimensiones de protección y potencia la vitalidad del color.

Cepilla y separa. La punta desmontable es ideal para separar mechones pequeños. Mango con punta desmontable. Te recomendamos usar este cepillo después de tu tratamiento para corregir el color de tu cabello para lograr un cabello manejable y suave. Cabello sin frizz y reconstruido. Avon Tratamiento con queratina líquida. Aplica este producto como toque final para facilitar el peinado. Obten 24 horas de protección contra el frizz. gracias a sus ingredientes a base de Queratina y Omega 6. ¡Doble función, doble resultado! Utiliza las cerdas anchas para remover el cabello de cualquier tipo de cepillo. Y las cerdas delgadas para remover el cabello de cepillos con cerdas muy cerradas. Herramienta limpidora de cepillos. También puedes usar el peine ancho después de aplicar tu rutina de reconstrucción para desenredar a profundidad el cabello.

¡Restaura y dale vida a tu cabello! Beneficios de la línea restauración intensiva. Repara 3 niveles de daño: mecánico, térmico y químico gracias a su fórmula con filtro UV, silicona y agentes hidratantes. Tratamiento reparador tridimensional. Aplica diariamente para reparar 3 años de daño en solo 3 días. Avon Loción Restauradora. Sella la cutícula para reparar y proteger de futuro daño. Aplica de medios a puntas sobre cabello húmedo o seco. Ampolleta de rescate. Aplica sobre el cabello limpio y húmedo, una vez por semana. Consiente a tu cabello de la raíz a las puntas. Para finalizar el tratamiento de restauración y lograr un cabello suave, ligero y sano, te recomendamos masajear y consentirlo con el cepillo cuadrado así estimularás su crecimiento. Suaviza y nutre tu cabello. Beneficios de la línea nutrición completa con esta rutina tu cabello tendrá una fuerza renovadora, brillo al instante, suavidad irresistible y gran movimiento. Beneficios de usar un óleo sublime facilita el peinado, previene la resequedad, moldea y da brillo. Desenreda fácilmente y dale a tu cabello un peinado de salón. Para obtener un resultado de salón después de aplicar tu tratamiento de hidratación, te recomedamos peinar tu cabello con un cepillo como éste, así lo moldearás fácilmente.

Cabello fuerte y blindado en 1 solo producto. Cabello manejable desenreda y dale estilo. Desenreda a profundidad tu cabello con este cepillo acolchado después de aplicar tu tratamiento protector Avon BB Cream así lograrás que esté mucho más manejable. Cabello manejable, sedoso y con puntas selladas. Con las bondades de 5 óleos que brindan 5 beneficios con esta rutina tu cabello lucirá nutrido, restaurado, brillante, sedoso y con menos puntas abiertas. Protege tu cabello sellando la cutícula llévate tu favorito. Cuida, desenreda y dale volumen a tu cabello. ¡Sin enredos! cepilla tu cabello en cualquier momento y en cualquier lugar, llévalo contigo por su práctico tamaño. Cepilla tus ondas. Peina tu cabello con este cepillo redondo y logra mayor volumen al peinar tus ondas o chinos. Un cabello consentido es un cabello feliz ¡nunca dejes de cuidarlo y consentirlo! Siempre perfecta. En casa, oficina o en la calle, no salgas sin tu espejo y luce divina en cualquier momento. Ondas en onda. ¡Fácil y rápido! consiéntete y luce bella dándole volumen y estilo a tu cabello con estos rulos para crear chinos. Logra ondas más grandes y un cabello con más volumen con estos rulos y luce bellísima. Dale un toque chic a tu peinado. No olvides añadir accesorios así tu peinado lucirá más.