Línea de blancos lo calientito del hogar. La comodidad de estrenar. No hay nada parecido a ver tu edredón y sentir que ya te quieres acostar y estar entre las sábanas. Decídete a tener esa sensación con nuestros productos. La alegría del estampado. Nada mejor que añadirle a tu cama un toque de color y felicidad con una colcha que desde que la ves dice: mírame, qué lindo cuarto.

La frescura del bambú. Si buscas comodidad, suavidad y una tela ligera que sientas que casi acaricia tu piel al dormir, acabas de encontrarla. Tela de bambú que lo hace más fresco que el algodón. Mantiene la temperatura corporal. Ideal para Pieles sensibles. Comprueba la suavidad de la almohada Memory Foam.

La decoración hasta el baño. Cada rincón de nuestro hogar merece lucirse y qué mejor que con un juego de baño y una cortina que, además de proteger, aportan estilo a este espacio. Aromas deliciosos para que tu hogar, o cualquier espacio que prefieras, tenga un aroma agradable. Con gancho para colgarla. Úsala dentro de tus cajones. Llévala en el automóvil. Tamaño perfecto para que puedas usarla dentro del clóset, zapatera y más espacios cerrados.

La organización en cada rincón. Tenemos la solución a esos extras que no encuentras donde meterlos, elige el tuyo para el hogar o hasta para viajar. Organiza tus zapatos fácilmente en el espacio que prefieras. Con tapa transparente para localizar fácilmente tu calzado. Junta varias piezas para ordenar mayor cantidad de pares. Para tomar tu calzado, desliza la charola hacia afuera para que la tapa se levante automáticamente. Organiza tus zapatos y protégelos del polvo.

Avon Planet Spa. Con diferentes esencias que te ayudarán a mantenerte relajada con agradables aromas a tu alrededor. Aprovecha y llévate las esencias y el difusor en paquete. Lleva los beneficios de los aceites esenciales a todos los aspectos de tu vida. Calm. Notas florales, especiadas y amaderadas con cedro y pino. Energize. Notas cítricas con toronja, menta, aceite de naranja, limón y hojas verdes. Beauty sleep. Notas cítricas, florales y de lavanda con esencias de eucalipto y almizcle. 3 en 1 difusor, lámpara y ventilador. ¿Estresada al trabajar hasta tarde? Llena tu hogar de relajantes aromas. ¿Buscas una noche de descanso completo? Con diferentes esencias y un difusor que te ayudarán a mantenerte relajada con agradables aromas a tu alrededor. Increíble sillón inflable fácil de inflar y muy cómodo para que descanses después de la escuela o mientras ves la tele.

Vigencia del 26 de febrero al 12 de junio de 2021.