Colección Mandalas. La mejor combinación entre armonía y orden pensada para cada espacio de tu hogar. Organiza y decora tu alacena y cocina. Llena tu hogar de equilibrio y bienestar con su diseño, además con nuestros recipientes conserva y almacena tus alimentos. Con tapa de cierre a presión. Con asa para poder transportarla con facilidad. De gran capacidad para guardar porciones considerables. Con tapa de rosca para un mejor cierre. Ideales para almacenar frutas, verduras, cereales, semillas, galletas y mucho más. 3 diferentes tamaños para distintas porciones de comida. Guarda los recipientes más pequeños dentro del más grande para ahorrar espacio cuando no lo estés usando.
Guarda todo en sus diferentes capacidades. Puedes almacenar desde tus botanas o especias favoritas hasta ingredientes como pasta, arroz y mucho más. Guarda los ingredientes de tu alacena. Organiza y decora tu alacena. Con diferentes capacidades, ideales para almacenar comida, botana o lo que prefiera. Ideal para recalentar por su válvula que libera el vapor. Lindo diseño de mandalas. Para llevar directo a la mesa sin cambiar de recipiente. Fácil de recalentar en microondas, ideales para alimentos sólidos. Almacena frutas, verduras o tus recetas favoritas. Al calentar en microondas retira la tapa. Tapa traslucida de broches y liga al interior. Antiderrames, gracias a su cierre seguro. Presiona al centro para abrir con mayor practicidad. Ideal para almacenar alimentos sólidos como: semillas, cereales, especias, azucar, dulces, etc.
¡Son apilables! ahorra espacio. Ideales para mantener organizados tus alimentos en el refrigerador o alacena. Destapar al calentar en microondas. Tapas traslúcidas que te permiten ver su interior. 3 recipientes decorados y dos en tonos lisos. Conserva la frescura de tus botanas, aperitivos, salsas y colaciones. De tamaño compacto para poder guardar pequeñas porciones. Práctica pestaña que facilita su apertura. Úsalos para el desayuno, botanas y dulces. Prácticos tazones para usar en el desayuno, la comida o la cena. También úsalos para servir bocadillos, botanas, dulces y más. Almacena tus ingredientes o platillos sin problema gracias a su gran capacidad.