Celebro los tesoros del amor. Presentamos una nueva fragancia floral, fresca y femenina. Sweet Honesty Treasures mírame celebrar los tesoros nacidos del amor. Una fragancia para todas esas mujeres que buscan un aroma que les haga recordar todos los tesoros que deja el amor. Sus deliciosos ingredientes como el lirio del valle y el jazmín crean una dulce combinación que celebra los frutos que nacen del amor honesto y verdadero. Una botella única que celebra la tríada del amor la primera línea representa a la pareja la última línea te representa a ti y la línea de en medio representa todo lo que los une. En la compra de cualquier producto de este folleto elige una crema suavizante perfumada a solo $17,99. Mírame descubrir la emoción del primer amor. Mírame crear más momentos para recordar en pareja. Mírame disfrutar el sentimiento que vive por siempre.

Venta anual Avon Color Trend. Me llevo más ¡me llevo todo! Para mis uñas, colores y efectos fabulosos. Me llevo más ¡me llevo todo! Para mis ojos, delineadores con acabados increíbles. Para mis ojos, delineadores en lápiz con tonos vibrantes. Para mis labios, tonos divinos para todos los días. Me llevo más ¡me llevo todo! Para dar besos con un rico aroma. Para mis labios, colores con un rico sabor a frutas. Para tener un maquillaje perfecto. Base de maquillaje.

Venta anual Clearskin by Avon. Es momento para recuperar mi piel libre de imperfecciones. Purifica y matifica la piel del rostro. Exfolia a profundidad y elimina células muertas. Elimina impurezas de forma profunda. Limpia y exfolia la piel del rostro. Holográfica minimiza los poros. En la compra de cualquier producto Clearskin, de las páginas 26 a 31, llévate la mascarilla purificante con carbón por solo $40,99. Es tiempo para olvidarme de los granitos y las marquitas. Ayuda a restaurar el balance de bacterias en la piel. Piel sin balance bacterial. Piel con un balance bacterial saludable. Es la oportunidad para limpiar mi piel y reducir granitos.

Vigencia Campaña 1, de noviembre 20 a diciembre 23 de 2021.