Mira qué hay detrás de un regalo. Vivamos una Navidad única. Detrás de mi regalo está la intención de regalarte solo lo mejor. Volvamos a vivir una Navidad especial. Y tú, ¿qué regalos eliges dar? Llega diciembre y estás feliz porque tienes los regalos elegidos, pensados y listos para entregar a esas personas especiales en tu vida. Sabes que esta Navidad es única y con cada gesto que das, compartes la alegría de quien lo recibe. Haces llegar tu regalo a donde sea, porque son esos detalles de amor lo que nos une. Nunca te olvides que detrás de cada regalo, también estás tú. Con Avon das más que un regalo.

Avon Crema para manos. El 100% de los mujeres demostró una mejora en la textura y tonalidad de lo piel. Con el uso continuo. Mejora la luminosidad de la piel en 1 semana con Tecnología Precision 3T. Somos la luz que quieres regalar. Detrás de mi regalo está el sentimiento que despiertas en mi interior. Somos la juventud que quieres compartir. Detrás de mi regalo está la celebración de los sueños cumplidos. Detrás de mi regalo está la felicidad que provocas en todos. Detrás de mi regalo está el apoyo incondicional que me das. Detrás de mi regalo está la admiración por la familia que construiste. Somos la belleza que quieras celebrar. Detrás de mi regalo está lo mucho que aprecio tu amistad. Somos el brillo que quieres regalar. Detrás de mi regalo está el cariño que existe entre nosotros.

No solo voy a jugar vengo a revolucionar las reglas del juego. Un aroma co-creado con gamers que aplicando inteligencia artificial recrearon un estallido de adrenalina sin fin. Botón de inicio. Una salido vigorizante y vibrante con litsea cubeba, toronjo roso y capullos de grosella negro. Sube al siguiente nivel. Notas poderosos de jengibre azul y cardamomo con el exótico matiz del riubarbo. Misión cumplida. El fondo es fuerte y masculino con lo profundo del ámbar y el potchouli. Al fin, tecnología y perfumería se unieron en una fragancia que juega para ganar. Avon Shampoo cabello y cuerpo.

Vigencia Campaña 20, de octubre 30 a diciembre 6 de 2021.