Tú decides la intensidad nuevo labial en tinta mate intransferible. Power Stay perfecta todo el día sin retocar. Línea de maquillaje intransferible a prueba de agua, sudor, calor y humedad. Prueba mi innovador labial en tinta, ideal para las que AMAN crear un estilo único en sus labios. 30% de descuento adicional. Y como sabemos que es imposible elegir un solo tono o producto, vamos a darte. En la compra de tu segundo producto Power Stay. Aplica únicamente en productos Power Stay, iguales o combinados, de las páginas 3 a 13, ¡solo en este folleto! El producto descontado será el de menor precio. En caso de no solicitarlos en múltiplos de 2 se cobrarán a precio individual (no habrá selección Avon).

La intensidad del color yo la decido con mi labial en tinta durable e intransferible. ¿No sabes qué tono elegir? Ve al espejo virtual de Avon, donde podrás probarte, de forma digital, todos los tonos y elegir el que más te guste. Yo pongo el tono mate intransferible por 16 horas. Yo pongo las imperfecciones menos visibles por 18 horas. Tú pones la actitud. Corrector liquido. Acabado natural. Cobertura media. Resiste calor, humedad y sudor. Yo pongo cobertura mate por 24 horas. Tú pones la personalidad. Base líquida. No se transfiere ni se corre. Acabado mate. Alta cobertura que se siente ligera y cómoda. Resiste calor, humedad, agua y sudor. Protección solar. Delineador retráctil. No se transfiere ni se corre. A prueba de agua y sudor. Color de larga duración. Avon Mascara para pestanas. Sin correrse y sin grumos. 9 veces más volumen a prueba de agua. Fórmula con colágeno, proteínas y aminoácidos. Yo pongo el color en tus párpados por 16 horas. Sombra en barra. No se transfiere ni se corre. Resiste agua y sudor.

Yo pongo la perfección en tus cejas por 24 horas. Tú pones la fuerza. Gel crema para cejas. No se transfiere ni se corre. Resiste calor, humedad, agua y sudor. Color de alto impacto en una fórmula suave. Yo pongo la definición en tu cate ye por 24 horas. Tú pones el estilo. Avon Delineador liquido. 24H de delineado mate indeleble que no se corre. No se transfiere ni se corre. Color negro intenso y acabado mate. Punta de precisión.

Vigencia Campaña 4, de enero 17 a febrero 19 de 2022.