¿Impurezas? ¡Jamás! Combátelas con 4 herramientas. Piel consentida, piel saludable. Sabemos lo difícil y molesto que es tener impurezas en la piel del rostro. A veces una rutina de limpieza puede no ser suficiente para combatir granitos, espinillas, vello enterrado en la piel, etc. Por ello, este folleto Avon trae para ti 4 herramientas que no solo ayudarán a remover fácilmente las impurezas o vello no deseado, también le darán ese cariñito a tu piel para que tenga una mejor apariencia y una limpieza profunda. !Atrévete a cambiar!

Para una limpieza profunda. La clave más importante para una piel limpia y sana está en su forma y proceso de limpieza, sobre todo cuando la piel presenta impurezas. Para ello, el cepillo facial 2 en 1 además de ayudarte a limpiar a profundidad tu piel, también le dará una exfoliación a tu piel con su vista posterior. Coloca un poco de limpiador facial sobre el rostro. Desliza sobre tu cara con movimientos circulares. Maximiza los efectos con nuestros productos de cuidado de la piel.

¡Dile bye! Al vello no deseado en tu piel. Remueve fácilmente el vello en la piel de tu rostro, desde el bigote hasta el vello delgado que sale en las mejillas o barbilla. ¡Así de fácil! Depila tu rostro. Remueve todo tipo de impurezas. Este juego quita espinillas te ayudará a remover fácilmente los granitos, espinillas y barritos de tu piel sin lastimarla. Cada punta tiene un propósito para cada impureza: puntos negros, pequeños barritos, espinillas, etc.

Un masaje especial para consentir tu piel. Una vez que tu rutina de limpieza termine, masajea la piel de tu rostro y cuello con el Avon masajeador facial Conny. Con un masaje al finalizar tu rutina de limpieza diaria, mejorarás la apariencia de tu piel y le brindarás una mejor circulación de la sangre en esa zona. Modo de uso: Pasa el masajeador por las mejillas, barbilla y frente para relajar los músculos de la cara. Punta fría para una sensación agradable. Micro vibración para mejorar la apariencia de tu piel. Vibración horizontal que ayuda a dar masaje en la superficie de lo piel. Vibración vertical que ayuda a dar masaje a profundidad en lo piel.

Vigencia del 26 de febrero al 12 de junio de 2021.