Especial Pre-Navideño. Calienta y sirve tus alimentos. Con estas ollas para microondas. Calienta y sirve tu comida en el mismo recipiente. Tapas traslúcidas para ver el contenido sin destapar. Ahorra espacio, guarda las piezas pequeñas en los contenedores más grandes. Receta Flan Navideño. Posos: 1. En un molde poro preparar lo mezclo, vierte lo leche templado y el ponche. 2. Agrega las especias, el cacao en polvo y el azúcar. 3. Bate ligeramente los huevos hasta que estén fluidos, suavemente paro que no se les agrege aire. 4. Vierte en tu olla poro microondas el caramelo líquido; una vez que esté bien repartido, agrega lo preparación del flan. 5. Mételo al microondas por un tiempo aproximado de 20-25 min (potencio 480W). 6. Déjalo enfriar y cúbrelo con plástico para meterlo al refrigerador. 7. Paro servirlo, puedes espolvorearlo con galletas, frutos secos o con barquillos.

Calienta sin necesidad de cambiar de contenedor. Tapas en dorado para darle un toque elegante a tu cocina. Receta Galletas con chocolate. Pasos: 1. Precalienta tu horno o 180°C. 2. Coloca todos los ingredientes en un tazón y mezclo hasta formar uno masa; puedes ayudarte de una cuchara y luego amasar con tus monos. 3. Coloco tus galletas en una charola paro hornear con papel encerado, agrégales más chispos de chocolate por encima y horneo durante 15 minutos. ¡Llévalas a donde quieras en tus recipientes innova!

Tapas con válvula para liberar el vapor mientras calientas en el microondas. Receta Ensalada Navideña de manzana con piña y nuez. Pasos: 1. Corta todas las manzanas en cuadritos. 2. Corto en triángulos lo pino. 3. Mézclalos en tu bowl con vólvulo. 4. Agrega la nuez molida y las pasitos. 5. Agrega medio litro de crema, lo mitad del almíbar de lo loto de la pifia y la leche condensado para que no quede muy líquido. 6. Revuelve todo hasta alcanzar una mezclo uniforme. ¡Tu ensalda está lista para servirse!

Tazas de cerámica que resisten altas temperaturas. Diseño doble vista para mostrar tu taza por ambos lados. Receta Chocolate con bombones. Pasos: 1. Coloco en uno olio lo leche y caliéntala a fuego lento. 2. Agrego el chocolate y mueve constantemente hasta que se derrito y no quede grumo alguno. 3. Sirve inmediatamente en tu taza y agrega los bombones para que se derritan con el calor del chocolate. ¡Disfruto tu chocolate caliente en tu toza con diseños de Mickey y Minnie! Decora tu cocina. Con este práctico azucarero.

Oferta limitada en Campañas 18 y 19 2020, de octubre 5 a noviembre 23 de 2020.