Adiós al horno bienvenida Cucina Donna. Tu casa el mejor restaurante cocina en la estufa con resultados de horno. Cocino en lo estufa con los resultados del piorno. Comidas saludables. Su interior antiadherente permite cocinar con menos aceite. Contribuye o optimizar el consumo de gas. Logra lo mismo cocción que en el horno ¡sin prenderlo! Aluminio de alta calidad que le otorgo uno gran durabilidad. Antiadherente Su interior recubierto evito que lo comida se pegue y facilita la limpieza. Difusor en la base que distribuye mejor el calor al cocinar. Cierre perfecto que genera el calor necesario para que los alimentos se cocinen correctamente.

Reemplaza el horno. No hace falta salir de casa para degustar platillos exquisitos, haz de la estufa tu cómplice para preparar un menú como de restaurante. Prepara: Peras al vino tinto. Elegante, delicioso y sencillo, son las palabras exactas que definen a este gran postre al oue ningún paladar se podrá resistir.

Cierre perfecto. Renueva tus recetas y sorprende a ese alguien especial con sabores únicos que guardan la esencia de cada ingrediente. Prepara: Lasaña de 3 quesos. Si eres amante del queso, ¡esta receta te viene como anillo al dedo! no lo pienses más y alista los ingredientes necesarios para preparar una lasaña de ensueño.

Antiadherente. Cuida cada detalle desde tu casa, ¡disfruta cocinar sin preocupación de que se pegue la comida! Prepara: Salmón. Porque lo saludable no está peleado con lo delicioso, pon manos a la obra y prueba la combinación de sabores entre salmón, pimientos, naranja y más. ¿te hace falta el postre? ¡qué tal un arroz con leche! encuentra la receta en el código de la p. 9.

Optimiza el uso de gas. Hornea tus platillos sobre la flama de tu estufa, ¡logra una cocción idéntica al mismo tiempo que disminuyes el consumo de gas! Cocina con calidad. Desarrolla tus habilidades culinarias de la mano de Avon Cucina Donna y deja salir a la chef que llevas dentro de ti.

Oferta ilimitada en Campañas 19 y 20 2020, de octubre 21 a diciembre 9 de 2020.