La fragancia que tu hogar necesita. Cada fragancia, una sensación especial. ¡Ahora con más contenido! Incluyen 5 varitas para aromatizar tu hogar. Colócalo en tu habitación y nota como el aroma se adueña de cada rincón. Un acento delicado para perfumar y decorar. Aroma que hipnotiza. notas de vainilla, fressia, durazno y ámbar. Para ti que ves la vida llena de color. Tamaño perfecto para que puedas usarla en espacios cerrados.

Cubre sillones mejorados. Capitonado que lo hace acolchado. Resorte que se ajusta mejor al sillón. Bolsita para guardar los controles. Se acopla a cualquier sillón. Después de un buen baño, la mejor compañía te estará esperando. Padrísimas toallas, perfectas para después de bañarte o para llevarlas en tus vacaciones. ¡Toallas más grandes! Brillan en la obscuridad. Suavidad que te recibe al salir de la regadera. Ropa, blancos, zapatos... ¡Mantén todo ordenado! Guarda los blancos para evitar que se llenen de polvo. Con ventanas para localizar las prendas fácilmente. Pestaña frontal con magnetos en la esquina para mantenerlo cerrado. Base soporte con magneto. Apila varios y guarda desde ropa hasta toallas o juguetes. Mantén ordenados tus espacios. 3 divisiones para organizar tus prendas o blancos. Ten un espacio ideal para guardar. Guárdalo en tu maleta de viaje. Compartimentos para llevar lo necesario sin que nada falte. Multiusos: guarda artículos de oficina, de limpieza, de cocina, ropa, zapatos y demás objetos en sus espaciosos cajones. Funcional, resistente y práctica. Con pequeñas llantas para moverla de lugar fácilmente. Sácale provecho al gran espacio que te proporciona.

Trabaja cómodamente desde casa. Práctica para tomar tus alimentos sobre ella. Perfecta para tus días de trabajo en casa. Úsala también para que los pequeños del hogar hagan la tarea o tomen sus clases en línea. 6 niveles de altura y 3 de inclinación, ajústala de acuerdo a tus requerimientos. Dale la bienvenida al confort y soporte que necesitas. Adecúa tu hogar para trabajar con toda la comodidad que requieres. Fácil de armar. Cómodo respaldo alto con apariencia tipo malla. Reposabrazos. palanca que te permite ajustar la altura de la silla. Ruedas giratorias que te facilitan moverte sobre la silla o trasladarla sin dificultad. Soporte de espalda para asiento. Proporciona la comodidad y soporte que tu espalda necesita. Adáptalo a tu silla de oficina para mayor confort. También úsalo en los asientos de tu automóvil. Coloca encima tu mouse y deslízalo con facilidad. Con acolchado ergonómico para evitar cansancio de la mano. Simplifica tus días laborales con accesorios básicos. Botón de respuesta de alta velocidad. Ligero y cómodo de agarrar. Práctico diseño que te permite llevarlo contigo a cualquier sitio. Carga rápida por medio de cable USB incluido, no requiere baterías. ¡Hora de adornar mi lugar de trabajo favorito! Funciona como reloj y portalápices al mismo tiempo. Características del reloj: Recordatorio de fechas importantes, reloj despertador, indica la temperatura, luz de fondo y con calendario (año, mes y día). Kit de oficina. Ármate con lo necesario para tus labores de oficina o escolares. Perfecto para actividades de oficina o escolares. Guárdalo en tu bolsa, mochila o cajón de escritorio. Incluye cajita para guardar los artículos del kit. Escritorio sencillo. Hecho de fibra de madera con recubrimiento de plástico. Adáptalo a tu hogar y logra tener un espacio cómodo para trabajar. Acondiciona tu hogar para un Home Office ideal. Funciona con cable de conexión USB incluido, no requiere baterías. Con 20 luces led, 10 en tonalidad fría y 10 en tonalidad cálida.