Cuida a toda la familia ¡de pies a cabeza! Protege tus manos con jabón antibacterial. ¡Evita los gérmenes y bacterias con un buen lavado de manos! Lavarse las manos es el primer paso para defenderse de enfermedades. Toda la familia debe lavarse las manos después de: Ir al baño. Limpiar la casa. Tocar a las mascotas. Sonarse la nariz, estornudar o toser. Haber salido a la calle. Frota hasta hacer espuma. Lava tus manos durante 20 segundos. Enjuaga y seca con una toalla o al aire. Jabón en barra para manos y cuerpo. Crema perfumada para manos. Sigue cuidando a los más pequeños de la casa. Lava las manos de los niños antes y después de colocarles la careta. Ajusta con el cordón elástico al tamaño de su cabeza. Limpia la careta después de usarla. Protección que cuida tu piel. Aplica el jabón sobre las manos. Frota suavemente hasta que se absorba y enjuaga. Seca y aplica la crema humectante. Higiene y cuidado para toda la familia. Logra un afeitado más suave con Avon Care Men. Aplica el gel para afeitar. Masajea la piel hasta obtener una espuma abundante. Afeita en sentido contrario del crecimiento del vello. Aplica el bálsamo humectante. ¡Ellos también aman cuidarse! Shampoo, acondicionador y jabón líquido corporal. ¡En un solo producto!
Ayuda a tu piel a mantenerse hidrata y humectada. Al mantener la piel hidratada, la estamos protegiendo de las altas o bajas temperaturas, la contaminación y la luz, ya sea natural o artificial. Si usas cremas nutritivas, aportas lípidos y aceites que mejoran su apariencia. Luce una piel radiante durante todo el día. Adecuadas para el uso de toda la familia. Dermatológicamente probadas. Consiente la piel de toda tu familia. Humectación instantánea dejando la piel suave a lo largo del día. ¡Cuida, hidrata y humecta tus manos con Avon Care! Aplica una capa de crema después de lavar tus manos o en cualquier momento del día para evitar la resequedad. ¡Llévala a todos lados! Piel humectada e hidratada con las cremas todo en uno. Aplica después del baño para una mejor absorción de los nutrientes. ¡Consiente y humecta tu piel! Tu mejor aliado para proteger a tu familia del sol. Aplica 30 minutos antes de exponerte al sol. Usa primero el protector solar y después tu crema de día. Distribuye uniformemente por toda tu piel. Repite la aplicación cada dos horas.
¡Un cabello limpio es un cabello saludable! Lavarse el cabello es tan importante como lavarse la piel, pues eliminas la suciedad a la que te expones día a día, además de la grasa que el cuero cabelludo produce de manera natural. Cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Un cabello impecable va más allá de la ducha. Después de usar el shampoo, aplica una cantidad generosa de mascarilla sobre el cabello húmedo con un suave masaje. Deja actuar durante tres minutos y luego enjuaga.
Tus pies hacen todo por ti ¡cuídalos como se merecen! Tus pies resisten tu maratónica jornada. Ida y vuelta al trabajo, la escuela o incluso en tu propia casa. Te ponen en marcha día a día y por eso, cuidarlos también debe formar parte de tu rutina de higiene diaria y la de toda tu familia. ¡Hidrátalos, refréscalos y consiéntelos! ¡Olvídate de los pies agrietados! Dejo una apariencia y sensación de suavidad, tersura e hidratación en los pies. ¡Pies sin asperezas gracias a una fácil rutina de exfoliación! ¡Dales un respiro a tus pies cansados! Humectación intensiva hasta para la piel de los diabéticos. Seca los pies y aplica la crema después del baño. Aplica dos veces al día durante la primera semana de uso, por la mañana y por la noche. Reduce su uso a una vez al día después de una semana. Elimina rápido y fácil los vellos de tu piel. Protección para toda la familia por 48 horas. Aclara, suaviza y reduce el vello de las axilas. Aclara la piel de tus axilas después de 3 semanas de uso. Suaviza la piel de tus axilas con vitamina E. Reduce el vello de tus axilas después de 2 semanas de uso. Limpia y fresca en todo momento. Vierte sobre las palmas de tus manos y aplícalo en el cuerpo. Úsalo diariamente. Cuidado y frescura para ella. Piel fresca e hidrata todo el día. Violeta y lichi. Disfruta de esta sorprendente combinación de aromas exóticos: pétalos de violetas perfumadas asociados al dulce néctar de lichi y la delicadeza de la freesia. Orquídea y blueberry. La elegancia exótica de las notas de orquídea, la dulzura del aroma del blueberry y un delicioso toque de bergamota se combinan para lograr la fragancia vibrante, floral y frutal de esta loción. ¡Despídete del cabello seco! Dale a tu piel el toque inolvidable.