Para lucir radiante, cuidarme y consentirme es solo el comienzo. Escanea el código con tu celular y descubre cómo usar la nueva Gua Sha. Sostén la Gua Sha de acuerdo a la zona que quieras masajear. Quijada y pómulos. Frente y cuello. Área de los ojos. Retira con las diferentes puntas de los quita espinillas Lía los puntos negros sobrantes. Diseño de Pandicorn para un toque diferente a la hora del baño. Limpia y masajea tu rostro para tener una piel libre de imperfecciones. Recoge tu cabello con la gorra de baño pandicorn. Exfolia tu rostro. Intercambia el cabezal y masajea tu rostro. Consiento mi rostro llenándolo de luz y color. Solo necesitas pequeños cambios para lucir increíble. Perfila tu ceja con el juego de perfiladores Nina. Enchina tus pestañas con el enchinador Sofy. Maquilla tu rostro con el juego de 5 brochas ojitos.

Cuido mi cabello a la hora de peinarlo. Crea ondas naturales sin dañar tu cabello. Luce un peinado lindo y natural sin dañar tu cabello. Enrolla los rulos Majo y deja actuar unos minutos. Desenrolla los rulos Majo. Peina tus ondas para separarlas un poco. Cerdas tipo cerillo que desenredan el cabello con facilidad. Espejos movibles. Las 2 caras laterales pueden abrirse y cerrarse. Mueve la cabeza de arriba abajo. Consiento mi piel para que luzca radiante. Inicia por el área del bigote. Continúa con tus cejas. Desaparece esos molestos vellitos de tu rostro. Punta pequeña para dar detalle a las zonas pequeñas de tus cejas. Manos lindas con manicura, color e imaginación. Dale forma a tus uñas con el juego de manos ojitos. Decora con los increíbles sellos de uñas corazón. Finaliza con la práctica mini lámpara Diamond. Tú decides cuánto tiempo dejas secar tus uñas con su botón de 45 o 60 segundos. Conexión USB que puedes cargar en tu compu.

Cuido mi piel a la hora del baño. Disfruta la hora del baño y consiente tu piel. Enjabona todo tu cuerpo con los lindos guantes ojitos. Talla tu espalda con facilidad. Disfruta esos minutos en la ducha. Talla toda tu espalda sin problema gracias a sus cerdas y tamaño ideal. Consiento a mi familia con un baño práctico y ordenado. Tu baño más limpio y ordenado con un solo detalle. Organiza tus cepillos y déjalos secar. Cepilla tus dientes después de cada alimento. Protege las cerdas de tus cepillos de bacterias y polvo. Con ventosa para pegarlo sobre superficies lisas. Protege tus cepillos dentales de los gérmenes y el polvo gracias a este soporte con tapa.

Vigencia Campaña 2, de diciembre 8 de 2021 a enero 14 de 2022.