Colección Tulipanes. Amarás sus colores vibrantes. Enamórate de mi resistencia y colorido. Vajilla de melamina tulipanes. En la compra de cualquier producto de las páginas 4 a la 75 llévate la vajilla tulipanes a solo $339. Enamórate de mi decorado y practicidad. Tapas acanaladas que le dan diseño y funcionalidad. Ideales para almacenar granos y harinas. Útiles para ordenar tu alacena. Enamórate de mi funcionalidad para almacenar. Capacidad para guardar todo tipo de alimentos. Almacena tus ingredientes y mantenlos frescos. Ahorra espacio, guarda las piezas pequeñas en los contenedores más grandes. Con pestaña en la tapa para destapar fácil. Enamórate de mi alegre diseño. Listos para organizar tu alacena o refrigerador. Decora y almacena tus ingredientes para mantenerlos frescos.

Enamórate de mis variadas capacidades. Colorido decorado que armonizará tu cocina. Conserva alimentos en la alacena o refrigerador. Úsalos para llevar tus bocadillos a donde vayas. Cuelga tus utensilios y mantén ordenada tu cocina. El nylon resiste temperaturas mejor que el plástico convencional. Enamórate de mi versatilidad y practicidad. Asa para transportar con facilidad. Diseño con colores combinados para hacer lucir tu mesa. Enamórate de mi capacidad ideal. Con diseño en tapa para cerrar y abrir fácilmente. Listo para llevar porciones pequeñas. Ideal para guardar en el refrigerador tus alimentos. Con diseño en la tapa para facilitar cierre y apertura. Guarda los ingredientes de tu alacena. Tapa de rosca que asegura un buen cierra.

Enamórate de mi tamaño y resistencia. Gran tamaño para disfrutar más tus bebidas. Resistente, a prueba de caídas. Decorado que alegrará tus desayunos. Guarda en la puerta del refri y mantén fresco su contenido. Ideal para uso diario. Sirve tus bebidas con facilidad. Enamórate de mi alegría y color en tu cocina. Úsalo para organizar tu rollo de papel, aluminio o plástica. Perfecto para dosificar porciones grandes de alimento. Almacena en tu refrigerador o alacena. Tapa con diseño de flor y pestañas laterales. Enamórate de mi diseño alegre y único. Agarradera con diseño que le da vista a tu pan y postres. Traslúcida para ver al interior y destapar menos. Asa para llevar con facilidad. Traslúcida para ver el contenido sin destapar. Enamórate de las botellas más coloridas. Enamórate de organizar y decorar tu cocina.

Vigencia Campaña 3, de diciembre 28 de 2021 a febrero 1 de 2022.

Califica el folleto