Colección Crystal destellos de colores que deslumbran tu cocina. El tono de azul para tus recetas. Controla la cantidad de alimento que cocinas o ingieres. Incorpora en tus platillos la cantidad exacta de ingredientes. Llave dosificadora para servir fácilmente. Vasos con base gruesa que da una apariencia elegante. Descubre el brillo tornasol para tus bebidas. ¡Precaución! Este producto no se usa a flama directa en la estufa. Color exclusivo de Avon. Úsalas en el horno y crea deliciosos platillos. Color que decora tu mesa. Sirve cualquier bebida caliente como café, té, atole o chocolate. Infusor incluido para preparar té directo en la estufa. Resplandor multicolor que distingue a tus bebidas. También sirve los postres y dales otra presentación. Coloca sustituto de crema o café soluble.

¡Sigue los consejos del chef! Si no cocinas en horno porque te da temor prenderlo, ¡con Avon Cucina Donna puedes conseguir los mismos resultados desde la hornilla de tu estufa! Aprovecha ese y más beneficios. Adiós al horno bienvenida Cucina Donna. Contribuye a optimizar el consumo de gas. Cocina como al horno en la estufa. Fondo difusor. Su base optimiza la difusión del calor obteniendo una cocción pareja en menor tiempo. Antiadherente. Por su interior recubierto evita que la comida se pegue y facilita la limpieza. Utiliza menos aceite a la hora de cocinar. Aluminio de alta calidad que le otorga gran durabilidad. Utilizar peltre a la hora de cocinar tiene sus ventajas: mantiene más tiempo el calor de los alimentos, es fácil de lavar y es muy resistente, ¡úsalo sin miedo! Rejilla incluida para cocinar a baño María. Si tienes que preparar algún platillo para un número considerable de personas, una olla de gran capacidad puede sacarte del apuro, ¡tenla lista para la acción! El aluminio distribuye el calor de manera uniforme para que tu comida se cocine perfectamente. Sartenes para cocinar o para saltear.

¡Sigue los consejos del chef Avon! Una batería nunca debe faltar en cualquier cocina. Sartenes, ollas, cacerolas... Básicos imprescindibles para cubrir tus necesidades a la hora de preparar los alimentos. Mangos de baquelita que aíslan el calor para evitar que te quemes. Difusor en la base que distribuye el calor de manera uniforme. Perfectos para freír, calentar, dorar y guisar tus platillos. Sartenes de diferentes tamaños que se adaptan a tus necesidades. Disponer de un sartén con antiadherente puede evitarte muchos dolores de cabeza, así que ten uno siempre a la mano y olvídate de batallar con la comida que se pega. Cuando de cocinar sano se trata, los alimentos al vapor son la alternativa ideal, y para eso, nada mejor que facilitar la labor de preparación con una sencilla y práctica vaporera.

Vigencia Campaña 5, de Febrero 09 a Marzo 13 de 2021.