Tu sabor me acompaña de la cocina a la mesa. El sabor de la abuela en mi cocina. Con lindo decorado de rosas. Calienta en la estufa y sirve directo a la mesa. Alimentos libres de aceite: escurre y separa. Úsala también para servir ensaladas, pastas, verduras, etc. Voltea, mueve y retira cómodamente tus alimentos del sartén. Resistente a lo corrosión. Con agarra y pomo de plástico. Ahorra espacio, guarda las piezas pequeñas en los contenedores más grandes. Incluye tapas de plástico traslúcido natural. Con tapa de metal decorada. Incluye rejilla. Diferentes tamaños para cocinar. Mangos de baquelita que aíslan el calor. ¡Que no se peguen tus alimentos!

Cocina con Trermo Cell para que nada se pegue. Avon Cucina Donna. Adiós al horno bienvenida. Ahorra gas. Optimiza el consumo de gas. Cocina como al horno en la estufa. Fondo difusor. Su base optimiza la difusión del color obteniendo una cocción pareja en menor tiempo. Antiadherente. Por su interior recubierto evita que la comida se pegue y ayuda a cocinar con menos grasa. Cocina para toda la familia. Extra resistentes. Perfectas para preparar sopas o caldos y calentar bebidas como atole y chocolate. Con mangos de baquelita para evitar que te quemes. Tapas de vidrio para ver la cocción. Válvulas en tapa para liberar el vapor mientras cocinas.

Diseño plegable que se adapta a diversos tipos de olla. Con patitas para cocinar a baño María. Escurre las verduras y pastas después de cocerlas. Filetea, corta y taja con efecto tornasol. Material durable y resistente. Guarda tus salsas o guarniciones sin cambiar de recipiente. Sirve a la mesa y guarda sin cambiar de recipiente. Con tapas de plástico para evitar derrames. El vidrio no absorbe olores ni sabores. 4 colores diferentes para dar vida a tu mesa al momento de servir. Máximo rendimiento de refrigeración de 20° C, por debajo de la temperatura ambiente. Perfecto para tus productos del cuidado de la piel como: limpiadores, cremas faciales, mascarillas y más.

Vigencia Campaña 5, de febrero 3 2023 a marzo 11 2023.

Califica el folleto