Yo le digo sí al confort. ¡Bienvenido a mi vida! ¡Llegó la nueva línea Avon Home Confort! Yo le digo sí a un edredón lleno de confort, su textura acolchada hará que no quieras salir de la cama y los diseños doble vista con colores increíbles le darán un toque espectacular a tu habitación. Edredón doble vista. ¿Mi esencia? Placer que atrapa tu descanso. ¿Mi esencia? Suavidad que cautiva tus sentidos. Cada juego de sábanas incluye: 1 sábana plana, 1 sábana de cajón, y 2 fundas. ¿Mi esencia? Un estilo que conquista miradas. Cuidados. Para que los colores de tus colchas y edredones se mantengan lávalos con jabones que no contengan blanqueador. ¡Mayor fijación de color y más acolchonados! ¿Mi esencia? Destellos que manifiestan elegancia.

Colócala en cualquier espacio. Con gancho para colgarla. Úsala dentro de tus cajones. Gran absorbencia y resistencia al lavado. Cubre sofá repelente al agua y polvo. Brindamos protección para tu sillón. Bolsita para guardar los controles. Sujetadores que se adaptan mejor a tu sillón. ¿Mi esencia? Cuidar el aspecto de tu lavadora. Tapa para cubrir los controles. Con bolsas para guardar tus productos de limpieza. Ligera y práctica, ideal para mantener en buenas condiciones el aspecto de tu lavadora. Bolsas frontales para guardar artículos de lavandería. Gancho para colgarlo sobre la regadera o donde prefieras. Con 2 repisas para mantener ordenados tus artículos de aseo personal. Espacio necesario para colocarlos accesorios de baño esenciales. ¿Mi esencia? Mantener ordenado tu baño. Incluye: dispensador de jabón líquido, portacepillos, jabonera y vaso con tapa.

Soy el rosa que necesita tu cocina un combo para disfrutar una comida en familia. Presenta cada una de tus preparaciones. Utilízalos a cualquier hora del día. Perfectos para servir el desayuno, comida o cena. Soy el rosa que necesita tu cocina 4 recipientes diferentes para almacenar lo que desees. Ahorra espacio colocando uno dentro del otro. Guarda en el refri o en la alacena. Diferentes tamaños para guardar alimentos o ingredientes. Los gelatineros perfectos para darle forma a tus postres. Con tapa que también puedes utilizar como platito. Cucharas incluidas para que disfrutes tu gelatina al instante. Decora el centro. Utiliza la tapa como cono para hacer una gelatina con un hueco en medio que funcione para verter chocolate líquido u otros ingredientes. Un juego de recipientes para guardar lo que tengas en mente. Conserva una rica porción para disfrutarla otro día. Tapa los recipientes para que tus alimentos no pierdan su rico sabor. Multiforma para diferentes tipos de alimentos o ingredientes. Ordena tu refri para no perder de vista lo que tienes guardado.

Vigencia Campaña 8, del 7 de abril al 11 de mayo de 2021.