Confort y sensualidad. Tan cómodos y sexys que no te podrás resistir a llevarnos en tu interior. Sensual o clásico. Los dos son indispensables en mis cajones. Sexy o cómodo. No importa, ambos me hacen sentir bien. Color o encaje. ¿Por qué uno si puedo tener ambos? Encaje en la parte delantera. Hechos con algodón de textura suave y cómoda. Copas de algodón. Prácticos para el bra. Elige tu color favorito. Diseño de flores en tirantes. Prácticos y fáciles de usar. Coloca tus prendas dentro de ella para lavarlas sin que se maltraten o se deformen. De corte bajo. Utilízalos con zapatos tipo balerina o con tenis casuales. Incluye: 2 pares negros,1 par blanco,1 par azul, 2 pares beiges y 1 par mauve. Gran tamaño ideal para todas tus prendas delicadas. Lindo diseño de puntos. Tela de algodón suave, fresca y cómoda. Diseño con diferentes animalitos. Con silicón en talón para evitar que se resbalen.

Ajuste o definición me pongo el que veo y digo: éste me queda súper bien. Con detalles de encaje en cintura. Con varillas en copas y espalda. Con corchete de 3 regulaciones. Cinta de silicón para que no se baje. Corchetes de ajuste al frente. Control o definición elijo lo que me hace lucir increíble.

Pashmina, accesorio para cabello y protector facial con lindo estampado de conejito. Protegida sin perder el estilo. Estampado doble al frente y en espalda. Tela de algodón fresca y cómoda. Textura suave que te mantendrá cómoda mientras duermes. Avon Reloj Smart. ¡Son muchas las funciones que te puedo brindar! Reloj medidor de temperatura. Con rapidez, te nuestros los °C de tu cuerpo. Para ti son solo 4 cadenitas, pero para mies la manera de inmortalizar la amistad. Incluye 4 collares con dijes que al juntarlos forman un corazón. Para ti es solo una pulsera, pero para mí significa una vida llena de esperanza. Cada dije te cuenta la historia de la virgen: Llegó con rosas para prodigar su amor, darnos compasión y auxilio ante la oración, siempre con la bendición de Dios.

No solo reproduzco música, además soy linda y resistente al agua. Tela de algodón fácil de lavar, cómoda y fresca. Corte cómodo ideal paro que te muevas libremente. Tela transpirable ideal para que tu piel respire mientras te ejercitas. Innovador y práctico diseño que te permite llevarla contigo fácilmente. Incluye cable USB para recargar, no usa pilas. La batería duro hasta 2 horas de reproducción. Decorado de flor y corazón. Con ventosa para adherir sobre superficies lisas.

Vigencia Campaña 9, de abril 23 a mayo 27 de 2021.