El regalo que Mamá se merece! Para Mamá, con tanto cariño. El complemento perfecto para el regalo de Mamá. Con amor, para Mamá... Para ti que has enseñado tanto. Para ti que has estado presente y acompañado a través de los años. Para ti que has cuidado y has consentido. Hoy te celebro y te apapacho con los mejores regalos. Te celebro y te cuido; porque como tú no hay ninguna, Feliz Día, Mamá.

Para ti Mamá que siempre floreces. Para que hoy en tu día y siempre te envuelvas en aromas deliciosos, suaves, florales y atrevidos. ¡Qué tu esencia perdure por siempre! Para ti Mamá que conquistas tu metas. Para ti Mamá que luchas siempre por tus sueños. Para ti Mamá porque eres una mujer valiente. Para ti Mamá que me enseñaste a luchar por mis sueños. Para ti Mamá y tú imaginación infinita. Para ti Mamá y tu alma rebelde. Para ti Mamá ¡gracias por tanto! Avon Crema de día. Con el uso continuo disminuye imperfecciones, arrugas y líneas de expresión. Extra volumen. Fórmula especial al centro que maximiza la producción de colágeno. Crema de noche. Disminuye la apariencia de manchas mientras ayuda a mejorar la luminosidad de la piel. Para ti Mamá porque eres la mejor del mundo.

Para ti Mamá mi confidente. Para que cada día consientas y cuides mejor de ti y de la piel de tu rostro. Avon Mascarilla con destellos de platino. Ayuda a mejorar la firmeza del rostro. Minimiza poros. Disminuye la piel reseca. Para ti Mamá la mujer más importante de mi vida. Mascarilla Árcilla + Matcha acción purificante. Remueve impurezas y el exceso de grasa. Piel que se siente purificada y fresca. Avon Gel de limpieza con extracto de carbón. Limpia a profundidad eliminando impurezas del rostro, dejando la piel suave y fresca. Mascarilla Árcilla + Niacinamida acción antimanchas. Remueve impurezas y el exceso de grasa. Piel que se siente purificada y fresca.

Para ti Mamá la más bella. Con espejo y aplicador incluido 1 paleta, 10 nuevos tonos 4 diferentes acabados. Fórmula suave y fácil de difuminar. Para ti Mamá porque eres victoriosa. Para ti Mamá porque nadie brilla más que tú. Porque eres la mamá con más estilo en el mundo, sigue luciendo bella y fantástica con tu maquillaje y tus aromas favoritos. Cuida y consiente a tu cabello siempre. Dale el mejor tratamiento para tenerlo saludable e hidratado.

Vigencia del 17 de marzo al 11 de mayo del 2021.