Tu constancia tiene resultados hermosos. Sabemos que siempre buscas esos productos que te ayuden a ser la mejor versión de ti misma; pero también sabemos que entender cómo combinarlos puede ser complicado. En Avon queremos facilitarte este propósito, por lo que preparamos estas nuevas rutinas de belleza: sus diferentes productos, usados correctamente, te darán sin duda los mejores resultados. Nuestras rutinas son belleza de principio a fin. Elige tus rutinas, sé constante ¡y pronto verás hermosas recompensas por tu esfuerzo!

Estoy en el momento de prevenir los signos de la edad. Productos formulados con tecnología Avon Perfect Cell Complex que ayuda a mejorar la luminosidad natural de la piel y el aspecto de las líneas finas. Paso 1 Limpia, gel de limpieza facial. Limpia impurezas, elimina brillo, remueve maquillaje. Paso 2 Hidrata, crema matificante. Remueve el brillo, mejora la apariencia de líneas finas, da un acabado mate. Paso 3 Prepara prebase. Ayuda a fijar el maquillaje por más tiempo. Paso 4 Revitaliza, crema/gel para ojos. Ayuda a minimizar los signos de fatiga y a mejorar la apariencia de círculos oscuros alrededor de los ojos. Paso 5 Protege y da color, protector solar. Disimula, unifica y matifica las imperfecciones. Disminuye la apariencia de arrugas, protege de los rayos solares.

Voy a lograr restaurar signos moderados de la edad. Productos formulados con tecnología Avon Tri-Elastinex Complete Renewal que ayuda a mejorar la apariencia de la piel, haciéndola lucir más firme, suave y con apariencia más joven. Paso 1 Limpia, gel de limpieza facial. Limpia impurezas, elimina brillo, remueve maquillaje. Paso 2 Hidrata. Crema de día, mejora elasticidad, disminuye líneas de expresión. Crema de noche. En 4 semanas las arrugas son menos notorias, piel más hidratada. Reafirma crema dual para ojos. Ayudar a tener una piel firme, suave y con una apariencia más joven. Crema aplica para ayudar a restaurar párpados y líneas de expresión. Gel iluminador aplica para iluminar párpados inferiores. Paso 4 Protege y da color, protector solar. Disimula, unifica y matifica las imperfecciones. Disminuye la apariencia de arrugas, protege de los rayos solares.

Estoy decidida a disminur signos avanzados de la edad. Productos formulados con tecnología Avon Celluvive Plus Complex, que ayuda a mejor el aspecto de la piel, dejándola con apariencia más joven. Nunca es tarde para combatir signos severos de la edad. Productos formulados con tecnología Avon Paxillium Complex, que ayuda a definir el contorno facial, mejorar la textura de la piel a combatir la apariencia de manchas.

Tengo todo para minimizar las manchas de mi piel. Productos formulados con tecnología Avon Precision 3T Multi Glycolic Complex, que ayuda a mejorar el tono desigual, textura y disminución en la apariencia de volumen de la piel. Paso 1 Hidrata. Crema de día y noche. Trata y previene la aparición de machas oscuras. Paso 2 Disminuye ojeras. Crema ojeras disminuye visiblemente las ojeras. Paso 3 Complementa, crema para manos. Mejora la claridad de las manos y la textura.

Voy a potencializar mi rutina para resultados más rápidos. Solo añade un sérum a tu rutina después de la limpieza. Sérum lifting. Efecto de firmeza al instante. Al instante, afirma, tensa y define en mejillas, mentón, mandíbula y cuello. Sérum antiarrugas. 2 veces más poderoso, rápido y eficaz contra las arrugas. En solo días, notarás mejoras en la apariencia de arrugas, y por lo tanto lucirás una piel más joven. Sérum maximizador. Duplica el poder hidratante de tu crema facial sin importar tu edad. Al instante maximiza tu rutina, ofrece trato personalizado cuando y donde sea necesario. Sérum aclarador. Ayuda a reducir 7 tipos de manchas en la piel. En 3 días, reduce 7 tipos de manchas. En 4 semanas deja una piel con un tono más uniforme.

Aprovecharé toda la noche para lucir más joven. Renueva la apariencia de la piel. Día 1 - Proporciona a la piel una apariencia más firme y descansada. Día 3 - Disminuye la apariencia de arrugas y líneas finas de expresión. Día 7 - El tono de la piel luce más uniforme. Día 14 - Deja la piel con apariencia drásticamente más firme y joven. Mejora la textura de la piel. Día 1 - Incrementa la humectación en la piel hasta 589%. Día 3 - Reduce la apariencia de las arrugas profundas. Día 5 - Restaura de forma visible el contorno facial. Día 7 - La piel del cuello se siente con efecto lifting. Día 14 - ¡La piel luce hasta 5 años más joven!

Avon Anew maquillaje todas las edades. Voy a convertir mi maquillaje en mi aliado antiarrugas. Paso 1 Anew Prebase - prepara y suaviza. Ayuda a aumentar la duración de tu maquillaje y a mantener una apariencia fresca por más tiempo. Paso 2 Anew Base Líquida - cubre y unifica. Disminuye la apariencia de líneas finas. Después de 7 días de uso, mejora la textura y claridad de la piel. Paso 3 Anew Polvo Compacto - sella el maquillaje. Ayuda a disimular las líneas y a unificar el tono de la piel disimulando los poros.

Voy a lucir fabulosa maquillándome como experta. Paso 1 Avon True Flawless Ultramatte Base Líquida - cobertura mate todo el día. Cobertura total, sin brillo todo el día. Su tecnología Color iQ se adapta a tu tono de piel. Paso 2 Avon True Lápiz para cejas con doble punta. Su lápiz permite rellenar y su cepillo peinar y dar forma a tus cejas. Paso 3 Cuarteto de sombras en tu mirada. Sus cuatro tonos te permiten crear el look que prefieras. Incluyen números guía para aplicar. Paso 4 Delineador a prueba de agua - ojos más grandes. Delineado preciso y definido con fórmula de color intenso y textura cremosa. Paso 5 Avon True Mascara de Longitud Super Extend Extreme - pestañas 92% más largas. Su cepillo está diseñado para alargar y dar forma a tus pestañas; y su fórmula es a prueba de agua. Paso 6 Delineador de labios aplicación fácil. Textura cremosa que te permite definir y dar más volumen al aspecto de tus labios si lo deseas. Paso 7 Limpieza en una pasada toallitas micelares. Desmaquillan ojos, labios y rostro de todo tipo de piel en menos de un minuto.

Subiré de nivel mi manicure para lucir siempre impecable. Paso 1 Cutículas hidratadas - gel para cutículas. Con vitamina E hidrata y suaviza tus cutículas ayudando a mejorar su apariencia. Paso 2 Uñas listas para el esmalte - base de esmalte. Paso 3 Color y estilo - esmaltes de color. Lisos ocon acabado espejo, un solo tono o varios combinados: estos vibrantes colores durarán en tus uñas hasta por 12 días. Esmalte seco en segundos secador instantáneo. Soca el esmalte en 30 segundos evitando que se corra o manche. Paso 5 Extra brillo y duración - brillo protector. Añade brillo extra y protege tu esmalte dando extra duración.

Avon Anew Smart Repair todas las edades. Un rostro más joven en 15 minutos. Mascarilla que mejora la apariencia de líneas finas dejando la piel con una apariencia más suave, firme y joven.