¡SPA relajante en casa! Paso a paso para consentirte desde casa. Un espacio especial ¡Para ti! ¡Hora de relajarse! Pon tu música favorita y déjate llevar con estas rutinas que traemos para ti. Convierte tu hogar en un spa y dale cariñitos a cada parte de tu cuerpo: desde la cabeza hasta los pies, con las rutinas y accesorios que te compartimos en este Avon folleto. No olvides compartir tus rutinas favoritas con todas tus amigas. Consiéntete, ¡te lo mereces!

Paso 1: ¡Relájate con un baño caliente! Mientras te bañas, utiliza el cepillo de Barbie para exfoliar tu cuerpo. Cepilla detrás de tu espalda, cuello, piernas, brazos y abdomen. Exfolia la espalda como parte de tu rutina de belleza.

Paso 2: ¡Limpieza facial! Durante tu baño o al finalizar, utiliza el limpiador facial Timco para darle una limpieza más profunda a la piel de tu rostro, además de un masaje que te encantará. 8,000 pulsaciones por minuto para una limpieza más profunda. Vibraciones que limpian mejor tu rostro al mismo tiempo que dan masaje. Brinda mayor suavidad a tu piel.

Paso 3: ¡Seca tu cuerpo con estilo! Después de bañarte, seca tu cuerpo con la toalla de baño Laila. Te sentirás fresca, cómoda y con mucho estilo. TIP: Después de secar tu cuerpo puedes usar la toalla como un vestido, solo coloca los tirantes en cada hombro y ¡listo! Después de bañarte, seca tu rostro y cabello con laAvon gorra de baño Fanny. Sentirás una suavidad incomparable. TIP: Retira el moño de la gorra y úsalo como toalla para secar tu rostro.

Paso 4: ¡Mascarillas para darle cariñitos a la piel de tu rostro! Después de la limpieza facial, dale suavidad e hidratación a la piel de tu rostro con una Avon mascarilla. Puedes apoyarte con el bowl, la espátula y las cucharas especiales para preparar tus mascarillas caseras. Preparación: Prepara tu mascarilla favorita en el bowl corazón. Aplícala sobre tu rostro con ayuda de la brocha. Deja actuar y después enjuaga.

Paso 5: ¡Masaje facial! Finaliza con la zona del rostro dándole un masaje, así relajarás y le darás una mejor apariencia a la piel de tu rostro. Avon TIP: Pasa el masajeador por las mejillas, barbilla y frente para relajar los músculos de la cara. Vibración horizontal. Ayuda a dar masaje en la superficie de la piel. Vibración vertical. Ayuda a dar masaje a profundidad en la piel.

Paso 6: ¡Manicure y pedicure! Corta y dale la forma que más te gusta a tus uñas, tanto de las manos como de los pies. Modo de uso: Pon a remojar tus manos en agua tibia y así será más fácil recortar las cutículas y uñas. Sigue con tus pies, también remójalos y recorta las uñas. Para manos. Ideal para mantener tus uñas lindas. Para pies. Sus puntas son ideales para desenterrar uñas.

Paso 7: ¡Cuidados especiales para tus uñas! Después de cortar tus uñas, dales forma y un cuidado como toda una profesional con el juego de manos y pies Avon Dolly. Remueve cutículas y uñas enterradas. No olvides limar tus uñas. Incluye: Espátula, Lima con levanta cutícula, Empuja cutícula, Pinza, Cortaúñas chico, Alicate, Tijeras, Cortaúñas grande.

Paso 8: ¡Masajea tu cuerpo! Dale ese cariñito especial a tu cuerpo con un masaje corporal. Apóyate del masajeador con esferas verde y pásalo por tus piernas, cuello, abdomen y espalda. Masajea de manera circular. Deslízalo sobre tus piernas o cuello; sus esferas brindan un suave masaje. O bien, puedes usar el Avon masajeador de cuerpo Ocean para darle un mayor movimiento a ciertas zonas de tu cuerpo, por ejemplo: espalda, cuello y espalda baja. Cárgalo con pilas para llevarlo cuando salgas de viaje. Entrada USB que funciona para toma de corriente. No incluye cable. Masajeador con tres cabezas y un diseño ergonómico que se adapta al movimiento de tu mano.

Vigencia Campaña 6, de febrero 26 a abril 5 de 2021.