Tu marca experta en el cuidado del cabello. ¡Se renueva para ti! Conoce los beneficios que Advance Techniques tiene para ti. Tu marca experta en el cuidado del cabello se renueva con: Nuevos estilos, Fórmulas mejoradas, Nuevos ingredientes, Nueva imagen. Logra resultados visibles e inmediatos en tu cabello. ¡Conoce los nuevos estilos de Advance Techniques by Avon!

Hidratación y suavidad. Con aceite de argán. Avon Shampoo Sin Sal, cabello seco y rebelde. Ayuda a dar brillo, suavizar e hidratar. Cabello manejable y suave desde el primer uso. Formulado con aceite de argón, aceite de coco e ingredientes acondicionadores, ayuda a suavizar, hidratar y dar brillo al cabello mejorando su aspecto y dejándolo manejable. Con el uso de la línea completa, formulada con aceite de Argón, garantiza los mejores resultados: Cabello sedoso al instante. Deja el cabello ligero. Fórmula sin sal y sin parabenos. Acondicionador, cabello seco y rebelde. Cabello manejable y suave desde el primer uso. Sérum restaurador. Ayuda a sellar la cutícula, deja el cabello con aspecto visiblemente más saludable desde el primer uso. Fórmula sin parabenos. Cabello manejable, brillante y sin frizz. Ampolleta de hidratación caliente. Controla el volumen y da brillo a tu cabello. Óleo tratamiento hidratante. Se absorbe instantáneamente proporcionando hidratación inmediata.

Brillo extraordinario. Tecnología Avon Crystal Light. Cabello 100% más brillante. Advance Techniques Brillo Extraordinario Shampoo sin sal y sin parabenos, ayuda a limpiar sin agredir los óleos naturales del cabello. Advance Techniques Brillo Extraordinario Acondicionador ayuda a sellar la cutícula y a desenredar el cabello dejándolo manejable. Fórmula sin parabenos. Advance Techniques Brillo Extraordinario Sérum Restaurador ayuda a sellar la cutícula, suaviza las puntas secas y proporciona brillo extraordinario al cabello. La línea Advance Techniques Brillo Extraordinario formulada con la Tecnología Crystal Light, recubre uniformemente el cabello creando una superficie lisa similar a un espejo, para ayudar a maximizar el reflejo de la luz y realzar el brillo del cabello.

Reconstrucción. Crema de tratamiento capilar multibeneficios. Cabello seco y dañado. Avon BB Cream que transforma tu cabello en suave y manejable. Ayuda a sellar la cutícula y a protegerlo contra el daño causado por temperaturas de hasta 232°C. Con una textura ligera, alisa el frizz y controla el volumen excesivo. El cabello se siente fuerte, hidratado y resistente al quiebre, por lo que es más fácil de cepillar y planchar. Ampolleta de rescate. Loción restauradora que ayuda a reparar los daños y a fortalecer el cabello. Spray de tratamiento cosmético con queratina. Deja tu cabello con aspecto suave y controlado. Desarrollado con Smart Technology que contiene: queratina, aceite de aguacate y derivado de vitamina E. Resultados observados en un estudio de percepción con consumidoras demostraron que: Desenreda el cabello al instante y facilita el peinado. Hace que el cabello se sienta más fuerte. Suaviza dramáticamente las puntas abiertas. Ayuda a proporcionar resultados poderosos al cabello que está dañado por el uso de secadora y/o plancha. Hace que el cabello se vea y se sienta protegido al instante. Sérum restaurador. Con agentes hidratantes. Ayuda a restaurar e hidratar el cabello dañado. Ayuda a reparar el cabello dañado. Su fórmula con silicona y agentes hidratantes además de proteger el cabello del calor de la secadora y/o plancha, ayuda a sellar la cutícula del cabello dejándolo más brillante y sedoso. Contiene filtro UV (Ultra Violeta).

Control caída. Con complejo biotina-cafeína. Cabello suave, brillante y fácil de peinar. La línea Advance Techniques Control Caída está formulada con el Complejo Biotina-Cafeína, adicionada con proteínas, aminoácidos y agentes acondicionadores para el cabello y cuero cabelludo, que ayudan a controlar la caída del cabello. Avon Tratamiento fortalecedor sin enjuague. Cabello frágil. La línea Advance Techniques Control Caída está formulada con el Complejo Biotina-Cafeína, adicionada con proteínas, aminoácidos y agentes acondicionadores para el cabello y cuero cabelludo, que ayudan a controlar la caída del cabello. El Tratamiento Capilar Fortalecedor Sin Enjuague ayuda a fortalecer la raíz del cabello, el cabello se siente fuerte, pero suave y proporciona una sensación de hidratación.

Color correction. Prolonga el aspecto fresco del cabello teñido. Shampoo Violeta. Ayuda a neutralizar tonos amarillos. Para cabello rubio/con reflejos tono anti-amarillo. El shampoo de Avon Advance Techniques Color Correction con pigmento violeta, corrige el color con su efecto anti-amarillo, limpiando suavemente y al mismo tiempo va neutralizando los tonos indeseables en cabello rubio y con reflejos, dejando el cabello revitalizado con brillo radiante. Desde la primera aplicación ayuda a neutralizar los tonos amarillos y cobrizos, revitalizando el tono rubio. Tratamiento 4D en spray para el cabello. Ayuda a proteger el color. El Tratamiento 4D en spray Advance Techniques Color Correction contiene una vitamina antioxidante y la tecnología UV para una acción de protección en 4 dimensiones que potencia la vitalidad del color del cabello durante más tiempo: 1. Ayuda a restaurar la hidratación. 2. Ayuda a sellar la cutícula para proteger el color. 3. Combate los agentes que generan la pérdida del color. 4. Realza el brillo del cabello.

Conócela a partir de Campaña 20.