Mi chispa se enciende cuando cae la noche. Ese es mi secreto. Presentamos Secret Fantasy Glow. Con el delicioso aroma de fresas salvajes, un corazón floral y el atractivo de la vainilla y el caramelo. Tengo todos los ingredientes para seducir y ser yo misma. ¿Quién dijo que no puedo ser más encantadora?

Avon San Valentín. Somos los pequeños detalles que hacen la diferencia. Perfuma tu bolsa y haz inolvidables tus regalos. Somos ese lugar especial que solo conocemos los dos. Somos el look para ver a tu crush. Somos una sensación llena de pasión. Somos química que saca chispas cuando nos encontramos. Somos el color de primer beso. Labial mate, nuevos tonos. Somos la ilusión del beso perfecto. Somos la felicidad de compartir entre amigas. Deliciosa colonia. Aplícala en el cuello y en las muñecas para llevar su aroma todo el día. Loción para desenredar dejará tu cabello libre de nudos y listo para peinar. Gel con glitter utilízalo para fijar tus peinados y duren increíbles por más tiempo. Somos el recuerdo de un beso que no se borra. Labial líquido creamy d’licious. Somos un sentimiento que vive por siempre. Somos el detalle que hace tu cita perfecta. Polvo compacto.

Somos la satisfacción de compartir nuestros logros. Somos el complemento de la pasión de una mujer decidida. Somos apoyo incondicional frente a cada reto. Somos la luz de una cita especial. Somos amor por ti. Aclarado y textura uniforme crema para manos con ácido salicílico. Corrector de ojeras sistema dual crema/gel. Somos la esencia divina de un amor digno de los dioses. Somos los besos que no podrá olvidar. Somos el fuego que nace de la atracción entre nosotros. Somos la ilusión de un romance. Concentrado antiarrugas. Logra un efecto rellenador y ayuda a disminuir la apariencia de arrugas. Gel hidratante. Ayuda a restaurar la hidratación y proteger la piel de la resequedad. Mejora la apariencia de líneas finas y el aspecto de la piel. Somos una noche mágica en pareja. Somos un momento único entre los dos. Somos una explosión de adrenalina con solo mirarnos. Somos un sentimiento que crece a toda velocidad.

Vigencia Campaña 3, de diciembre 28 de 2021 a febrero 1 de 2022.