Voy a llevar tu adrenalina a otra dimensión. Feliz día, Papá. Soy adrenalina en el mundo virtual para los amantes de la velocidad. Avon 300 km/h Virtual Adrenaline comienzo con las refrescantes notas del acorde Energy Drink; después, la calidez del maderoso operanide. Al final, la intensidad y la duración del ambertonic. Compra la fragancia y llévate el shampoo. Somos adrenalina y larga duración para los amantes de la velocidad. Somos energía explosiva para los amantes de la velocidad.

Somos una mirada irresistible. Avon Midnight Collection Paleta de maquillaje. Diverse lines. Delineador líquido con punta de doble grosor. Inclina según el ancho que quieras. Somos longitud y volumen. Somos cejas perfectas. Dúo para cejas rellena y fija. Brow showcase rellena y esculpe. Somos cejas definidas. Lápiz para cejas con cepillo integrado. Lápiz para cejas punta rectangular. Perfect brow polvo para cejas. Somos un delineado épico. Super Definition líquido de precisión milimétrica. The Big Dot líquido con punta redonda. The Big Square retráctil con punta rectangular. The Big Fine Line liquido de larga duración. Music in me stamp pen plumón con sello efecto tatuaje. ¡Pestañas arriba! Hoy llevo las mías a un nuevo nivel.

Avon Foot Works. ¡Pruébame! La fascinante lavanda que cuida, renueva y relaja mis pies. Nueva línea lavanda. Mascarilla exfoliante que elimina la piel muerta y asperezas en los pies, dejándolos renovados. Crema hidratante que mantiene la humectación en la piel de los pies, dejándolos más suaves. Spray desodorante para refrescar y evitar el mal olor en los pies. Me encanta presumirlos sin preocuparme por nada. Hay días en los que solo se trata de consentirlos. Los cuido porque son los que me llevan a cumplir mis sueños.

Clearskin by Avon. Hoy, aprendí a eliminar granitos de mi vida. Elimina impurezas y deja una sensación de limpieza profunda. Purifica matifica la piel del rostro. Limpia y remueve exceso de grasa e impurezas. Elimina los puntos negros. Exfolia a profundidad y elimina células muertas. Limpia exfolia la piel del rostro. Hoy, decidí sacar a las imperfecciones de mi vida. Limpia, tonifica y remueve impurezas. Disminuye y previene imperfecciones. Minimaliza barritos en 3 horas.

Vigencia Campaña 9, de abril 23 a mayo 27 de 2021.